¡Estoy de vuelta!

Su rey de las eronovelas ha regresado

¡Hola qué tal! Años sin saber de mí (literalmente han pasado años, creo 2)
Bueno, tampoco vengo a contarles mi vida, no es mi misión contárselas pero resumámoslo un poco:

Como muchos sabrán, soy un estudiante de medicina, básicamente la razón por la que dejé de traducir fue porque no volví a tener el tiempo suficiente para hacerlo, actualmente con el tema este de la cuarentena me han entrado las ganas de retomar nuevamente las andadas... aunque tal vez solo sea temporal, en diciembre me gradúo (después de mil años) y dudo mucho volver a traducir después de eso.

Pero la vida es corta y hay que disfrutarla.

Por mientras aquí está todo mi contenido, las novelas que he traducido, las eronovelas y también NUEVOS PROYECTOS!!!

Espérenlos. Pronto estaré actualizando la página y subiendo algunas novelas que me faltan, que he traducido yo obviamente. Y por supuesto, una nueva novela que estoy traduciendo!

Comentarios

  1. Hola, primero que todo gracias por tus muy buenas traducciones, ahora la pregunta v:
    ¿ Vas a traducir Tai-Madō Gakuen 35 Shiken Shōtai: Another Mission, las dos historias cortas después del final de la novela ligera?
    Gracias por responder ;v
    Buena suerte con tus traducciones
    Me alegro que regresaras después de estos años

    ResponderBorrar

Publicar un comentario