Bajo el Estandarte de Su Majestad la Reina


Bajo el Estandarte de Su Majestad la Reina

Traducción Jap-Esp: Defous123

--------------------

"Que la gracia de Dios esté sobre las espaldas de nuestros valientes hombres."

 

La Reina de Baromlist, Arzelheit, levantó su cetro real en el aire.

 

"Oooh, Su Majestad Arzelheit, ¡viva!"

 

Los soldados levantaron sus armas y gritaron sus gritos.

El lugar era la frontera entre la región de Freya del Reino de Domos y el Reino de Baromlist.

Los dos ejércitos se miraron el uno al otro en casi el mismo lugar donde Shiharam había rescatado a Legenda antes.

Sin embargo, la escala de la batalla fue completamente diferente.

Los dos ejércitos combinados habían reunido cerca de cien mil generales, y estaba lleno de tanta gente que parecía como si las arenas blancas se perdieran de vista.

Muchos campamentos están alineados, y si se mira al cielo, están volando como dragones voladores, caballos celestiales y grandes pájaros.

 

"No dejaré que los perros malos del Reino de Domos entren en mi dominio ni por un solo paso."

 

La formación del ejército está llena del temple de Arzelheit, que dice: "No voy a dejar que se salgan con la suya.".

Para esta batalla decisiva, la capital está siendo defendida por el antiguo rey Drakeheight, mientras que la reina Arzelheit está a cargo.

 

"Princesa Legenda, vamos a vengarnos de ellos."

"Santa Victoire, reza por mí."

 

Legenda y Victoire se solidificaron a ambos lados de Arzelheit.

Tal vez por la facilidad de ser del mismo sexo y de la misma edad, desde que estuvieron en el campo de batalla, Arzelheit siempre llevó a estas dos como su séquito.

Sólo la vista de este trío de mujeres escandalosas y llamativas fue suficiente para excitar a los soldados en vano.

Después de inspeccionar el campamento y de elevar enormemente la moral de los soldados, Arzelheit entró en el campamento principal e interrogó a Shiharam, el primer vasallo y jefe del estado mayor de todo el ejército.

 

"Veo que has reunido muchos enemigos y aliados."

"Sí. Creo que es hora de que comience la batalla."

 

El tiempo está bien. No es una sorpresa que esta situación pueda desencadenar una batalla decisiva en cualquier momento.

No es una persona con conocimientos militares, pero Arzelheit tiene cierta curiosidad por la situación actual.

 

"¿Tenemos una ventaja del enemigo?"

"El general del ejército de Domos es el príncipe heredero Alex. Se cree que el número total de personas lideradas por él llega a 50.000."

 

Legenda, que se cubrió la boca con un velo traslúcido, expresó sus pensamientos mientras encogía los hombros.

 

"Es lo mismo que cuando invadieron Freya. ¿Es la máxima cantidad de tropas que el ejército de Domos puede asignar al oeste?"

 

Shiharam agitó la cabeza.

 

"En términos de calidad, sí, pero no de la misma manera."

"¿Qué quieres decir?"

 

Arzelheit pregunta con una mirada firme.

 

"La ocupación del Reino de Domos por parte de Freya ha impulsado a las fuerzas anti-Domos a la acción. Para enfrentar este desafío, debemos desplegar nuestras fuerzas en todos los bandos, y el Rey del Reino Dual, Seryun, ha cumplido su promesa y está haciendo una campaña en la región de Melishant. El Rey Lorent de Domos parece haber hecho una conquista personal de Melishant en respuesta."

"Es una tragedia que se ha repetido muchas veces en la última década."

 

Victoire, vestida con el traje monástico del Templo del Ave Bermellón, frunce el ceño dolorosamente.

Fue realmente trágico, pero sólo fue un asunto de otro país, Shiharam no podía molestar.

Durante la Batalla de Freya, el colapso de la guerra fue tan rápido que ni siquiera el Reino Dual, como se esperaba, pudo tomar ninguna medida efectiva.

Pero esta vez estaban preparados para que esto estuviera allí, y Seryun estaba preparado para tomar todas las precauciones. No dejaría que la élite del Reino de Domos sea enviada a Occidente fácilmente.

 

"Es por eso que cerca de la mitad del ejército de Domos que quiere invadir desde la dirección de Freya son reclutas de la región de Freya."

"Hmm, he oído a mucha gente decir que lo único que temen en el Reino de Domos son las legiones que informan directamente al Rey Domos, y no tanto al resto del ejército."

 

Arzelheit asintió pensativa.

La gente del país natal de Domos está motivada para apoderarse del mundo, pero desde el punto de vista de la gente de los territorios conquistados, sólo están siendo reclutados a la fuerza en el ejército. Es natural que no tengan ningún deseo de luchar en serio.

Y no es difícil imaginar cuál es el sentimiento popular en Freya, que fue conquistada justo el año pasado.

Sin embargo, también puede ser que continúen librando guerras irrazonables para privar a los señores y al pueblo del poder de rebelarse y sublevarse.

 

"Parece que los soldados de la patria de Domos apenas participan en la guerra. Unos 20.000 hombres, la mayoría de Clanaria, la casa familiar de la madre de Su Alteza Alex, con su nuera, Orfeo, proporcionando apoyo logístico. Con la excepción de Victoria del Castillo de Levy de Exstar, que asiste con más de 2.000 hombres. 5.000 de Octavia, Marqués de Silvana, con refuerzos del Reino de Nausicka. Así, se estima que son unos 20.000 hombres reclutados en Freya bajo el gobernador de Freya, Hillcruz."

"Eso hace 50.000."

 

Arzelheit estaba convencida.

 

"De los cuales, unos diez mil parecen ser conducidos por el General Neeskens, segundo al mando del Virrey Freya, al Fuerte Evergreen en el Reino de Fulsen para controlarlos."

"¿Qué pasa con esa Hiena-dono?"

 

Shiharam responde a la confirmación de Legenda.

 

"Se nos informa que el Rey Elfin ha entrado en el Fuerte Evergreen. Sin embargo, el estandarte no es claro. Tal vez esté buscando una manera de aprovecharse de la situación."

"Totalmente igual que siempre. Deseo que el Reino de Domos invada el Reino de Fulsen y no el Reino de Baromlist. Entonces al menos te daré mi apoyo de corazón."

 

Legenda encogió sus hombros con ambas palmas hacia arriba. Arzelheit sonríe de acuerdo con ella, e incluso Victoire asiente con la cabeza.

(Totalmente, incluso a Hiena-dono no le gusta.)

Shiharam se ríe interiormente.

De hecho, para la gente del Reino de Baromlist, no hay una sola razón para ser favorable al Reino de Fulsen. Si no son buenos en ello, pueden odiarlo más que a su enemigo inmediato, Domos.

Sin embargo, hay un zarcillo entre Freya y Fulsen, las montañas Tarachia. Además, la península occidental es notoriamente pobre.

Una tierra que es difícil de atacar y menos rentable, y una tierra que es fácil de atacar y más rentable. Cuál de los dos debería tener prioridad es obvio.

 

"¿Cuántos de nosotros nos hemos reunido en contra al final?"

 

Shiharam responde a la pregunta de Victoire con brusquedad.

 

"Estoy seguro de que tenemos un total de 50.000 personas en nuestro grupo."

 

Para ser honesto, la ruptura de la Unión de Naciones Occidentales es difícil de determinar, incluso para los aliados.

Si creemos en la autoevaluación de cada uno de los reyes, el partido, el ejército de Baromlist, preparó veinte mil hombres.

La mitad de ellos eran restos de Selvaria, de Freya y de mercenarios.

Félix, Rey del Reino de Ishtar, el líder de la Unión de Naciones Occidentales, había llevado personalmente a 10.000 hombres a la guerra.

Sin embargo, el mando de todo el ejército debía dejarse al Reino de Baromlist.

Los señores del Oeste sólo eran refuerzos. Los Señores Occidentales seguirán la política del Reino de Baromlist, que tiene la ventaja en la región.

Otros países que se enfrentan a la Ruta Marítima Occidental, como los reinos de Shelfaniel, Dalisin y Cleonlese, también han proporcionado refuerzos, con un total de 20.000 hombres.

Incluso desde el Doble Reino, Randy, el señor de Eugene, un rico clan del Reino de Sabrina, había venido con quinientas caballerías para reforzar el ejército.

 

"Lo siento, no es mucho..."

"No, la victoria o la derrota de una batalla depende de un exceso de tropas. Cuantas más tropas tenemos, más será ganable."

 

Es cierto que no es una fuerza a tener en cuenta, pero es una mentalidad a tener en cuenta.

A Randy, que parecía arrepentido, Arzelheit le recompensó con una tremenda sonrisa.

Viendo al joven que se desploma en respuesta, Shiharam suspira en su interior.

(Aaah, seducir a un joven ingenuo, en realidad, esa mujer es una chica mala hasta la médula.)

Shiharam mira a su señor, que crece constantemente como una reina sexualmente malvada, y teme por su futuro, pero también se inclina a intuir que la gente no fue enviada por los 'Caballeros de la Estrella Brillante', el más alto ejecutivo del Doble Reino, para ayudarlo.

También, como precaución contra el Reino de Fulsen, tenemos a Ricardo, Rey de Etruria y también conocido como el Rey Pirata, anclado en el puerto de Saurustail.

Además, llegó un mensajero inesperado.

 

"Le he traído una carta personal de Su Majestad Nirvana, Reina de la Dinastía de las montañas nubladas de Ralfint. Soy Cecil, Señor de Marrioveil."

 

Arzelheit realmente envió una carta de intención a la reina mayor con la que había hablado antes, y recibió una respuesta.

Como era de esperar, es imposible mover un ejército del Reino de Ralfint al Reino de Baromlist, pero sería un gran favor enviar a uno de los nobles como emisario.

 

"¿Cómo pudiste venir?"

 

Shiharam no pudo evitar maravillarse con ello.

Considerando la distancia entre el Reino de Baromlist y el Reino de Ralfint, y el hecho de que fue en tiempo de guerra, podría llamarse una gran aventura fenomenal.

El joven noble llamado Cecil estiró su pecho.

 

"Hice que la familia Cantata enviara un Pegasus".

 

La familia Renas es la ganancia inesperada de la familia real de Ralfint. Una de sus facciones poderosas, la familia Cantata, es conocida como el hogar de Pegasus.

Han usado los Pegasus de allí para pasar a través del territorio del Doble Reino.

 

"Esta batalla, por el bien del aprendizaje posterior, por favor permítame acompañarle como un oficial militar espectador."

 

El campo militar es una cosa en constante evolución. La gran batalla del siglo está a punto de tener lugar. No se puede evitar no verlo.

No, la carta de intención puede ser una excusa para venir hasta aquí con un propósito.

 

"Sí, gracias por su ayuda."

 

Arzelheit asintió con la cabeza.

 

"Shiharam, consíguele un asiento especial."

"Entiendo."

 

Shiharam lo arregló inmediatamente.

Arzelheit suspira mientras se despide.

 

"Es bueno que nuestros amigos lejanos se hayan esforzado por venir, pero nuestros amigos cercanos en el Reino de Nidenberg, ¿no vendrán?"

"Sí. Se han mantenido resueltamente neutral, porque teme que el país sea engullido por la revuelta. La razón de esto es que el país está siendo tragado por una revuelta, y no pueden moverse."

 

El Reino de Nidenberg es nuestro vecino del este. Naturalmente, se han unido a la Unión de Naciones Occidentales, pero no han participado en este último esfuerzo bélico.

Parece que no están tratando de aprovecharse de la situación como el Reino de Fulsen, sino que simplemente están encerrados como un marisco.

 

"Bueno, no se puede evitar. Nuestras tropas están igualadas. Todo lo que queda ahora es el éxito de los soldados y el liderazgo de Onii-sama."

"Sí."

 

Arzelheit es muy carismática e inteligente, pero es sólo una adolescente. No tiene suficientes conocimientos ni experiencia para demostrar nuestros talentos militares.

Así que, en lugar de exagerar, Arzelheit se centra en levantar la moral de los soldados. Dejó los asuntos militares a Shiharam.

En respuesta a su confianza, Shiharam consultó diariamente con expertos militares de varios países.

 

"Tanto el Rey Lorent de Domos como Seryun del Reino Dual eran grandes generales que sonaban como el sonido. Pero durante los últimos diez años, no han podido resolver el asunto en Melishant. Era improbable que pudieran estar en este lugar ahora. Más bien, es la batalla aquí la que determinará el curso de la guerra."

 

Al mismo tiempo, los soldados que se desviaban del plan necesitaban desesperadamente ser reforzados.

 

"No tenemos que hacer un movimiento con ellos. No está muy lejos, y el enemigo seguramente hará un movimiento a corta distancia. Lucharemos hasta entonces y ganar de una vez por todas."

 

Esta es la estrategia básica de Shiharam.

El ejército Domos está actualmente estacionado en el desierto de Freya.

No es difícil imaginar que esta tierra especial, donde la diferencia de temperatura entre el día y la noche es tan grande que incluso las plantas no pueden crecer a su máximo potencial, es un lugar doloroso para aquellos que no están acostumbrados a ella.

Por otro lado, el Reino de Baromlist y los de la Unión de Naciones Occidentales, aunque están en el desierto cerca del desierto, están en una tierra mucho mejor.

Eso significa que con el tiempo habrá una brecha creciente en la aptitud de los soldados.

Es obvio que es más fácil defenderse que atacar. Los Señores y Confederados occidentales, bajo la dirección de Shiharam, establecieron una valla bien defendida y esperaron el momento.

 

 

"Las fuerzas de Domos están en movimiento."

 

Fue temprano en la mañana cuando el avistamiento anunció la urgencia de la situación.

La vanguardia del ejército de Domos se acercaba, pisoteando la arena blanca, la punta de su vástago brillando a la luz del sol.

 

"Enemigo, la punta de lanza ha sido identificada como el General Hillcruz."

 

Como es el Gobernador de Freya y sus subordinados son probablemente principalmente de la región de Freya, debe ser una alineación ordenada.

(Es el amante de mi hermana...)

Euphoria, el Arzobispo del Templo del Ave Bermellón, no había venido a este campo de batalla.

Probablemente esté en algún monasterio en algún lugar ahora mismo, rezando por la seguridad de su país y de sus seres queridos, y su corazón está dolido por su seguridad.

(Lo siento hermana, pero matare a ese hombre.)

Determinado, Shiharam saluda lentamente a su señor.

 

"Pido permiso para abrir la guerra."

"Lo entiendo."

 

Arzelheit levantó su cetro real y lo agitó.

 

"Dejare la punta de lanza al viejo vasallo del Reino de Freya. ¡Adelante, Lucian-dono!"

 

Esto se había decidido de antemano.

Es una práctica habitual confiar la punta de lanza a un recién llegado. Además, la persona que desencadenó directamente el reciente esfuerzo bélico.

No hay nadie más calificado para ser la punta de lanza de la guerra, tanto desde el punto de vista de la ventaja geográfica como del sentimentalismo.

 

"Si es la orden de la bella reina, haré los honores de la vanguardia, a pesar de mi falta de talento, con una buena actuación."

 

Con una reverencia bastante descarada, Lucian se puso en marcha para la batalla.

 

"Bueno, veamos cómo se rumorea que le va al general inmortal."

 

Shiharam observa el paradero de Lucian con una curiosidad un tanto desagradable.

Mientras tanto, se le dio la bienvenida como general invitado del Reino de Baromlist, pero no se tiene intención de hacerle ningún favor.

Lo acepté porque escuché que era útil, y honestamente, lo siento como una piedra desechada. Es bueno mientras funcione, y no vale la pena morir por ello.

 

"Bueno, tiene una personalidad pésima, pero tiene un buen instinto para la guerra, así que estoy segura de que estará bien..."

 

Legenda tiene una expresión un tanto mixta.

Es un primo, en caso. Es un héroe legendario en su tierra natal.

Me gustaría esperar lo mejor, pero no soy muy bueno en ello, no, no confío en su carácter en absoluto.

Su ejército de mano sólo tiene unos trescientos hombres. Además, la proporción de mujeres en esos soldados era inusualmente alta. Era un sistema militar especial.

La Legión Luciana era tan elitista como decían los rumores, y si cortaban incluso una esquina de la línea enemiga, inmediatamente atacaban a una segunda línea. ...Habían preparado un ejército con esa intención.

 

"Ah, ese tipo. Se escapó tan fácilmente."

 

Legenda, que estaba viendo la batalla al lado de Shiharam, le sostuvo la frente.

Los lucianos dispararon varios tiros de magia y arcos y flechas a distancia y luego se retiraron fácilmente de las tropas tal como estaban.

 

"¿Es más sensible de lo que se cree?"

 

Bueno, eso era de esperar. Sin embargo, algo inesperado sucedió justo después de eso.

La segunda línea del ejército de Domos comenzó a moverse. También superó a la vanguardia, el ejército de Hillcruz, y persiguió con fuerza a las tropas de Lucian.

 

"Dicen que un león hará todo lo posible por cazar un conejo, pero esto otra vez..."

 

Por un momento, Shiharam estaba inmensamente decepcionado.

Esperaba que el ejército de Domos y el general Alex estuvieran resentidos o incómodos con Lucian, pero aparentemente era más de lo que esperaba. Parece que lo odian tanto que quieren ignorar la lógica militar.

 

"¿Qué demonios ha hecho, tu primo?"

"¿E-Eso...?"

 

Legenda tampoco se lo esperaba e inclinó la cabeza ligeramente, con sudor en las mejillas.

Ahí es donde Arzelheit interrumpe.

 

"Ufufu, esto es lo mejor. ¿No puedes usarlo como señuelo, Onii-sama?"

"Eso."

"Entonces ayuda a este precioso primo tan pronto como puedas."

 

A Arzelheit parece gustarle este general errante por alguna razón.

Fue una orden de la reina. Shiharam decidió obedecer. Ciertamente no había razón para no aprovecharse de la confusión del enemigo.

Hay una diferencia de conciencia entre el ejército del Príncipe Alex y el ejército local de Freya. Pensé que no podrían coordinarse bien y moverse, pero mientras tanto, era un profundo río donde los elefantes podrían nadar en medio.

 

"Su Majestad la Reina me ha enviado. Segunda línea, muévanse."

 

Las fuerzas de Domos perseguían a las tropas de Lucian de forma desordenada, y la formación estaba muy desorganizada. Con el fin de explotar la brecha, el segundo ejército de Baromlist atacó.

El primer ataque fue dominado por el ejército de Baromlist, pero pronto el ejército de Domos recuperó su posición.

O tal vez la táctica fue crear desorden desde el principio para sacar al ejército de Baromlist, que estaba a la defensiva.

En cualquier caso, cuando el ejército de Baromlist entró en una batalla, los señores de los refuerzos también empezaron a moverse.

 

"Ufufu, ha comenzado. Los aliados y enemigos pueden bailar para mí."

"Su Alteza, es inapropiado estar bromeando ahora."

 

El serio Viktor juzgó al descaradamente risueño Arzelheit.

El lado de Shiharam se concentró en el campo de batalla mientras observaba tal intercambio con una mirada de reojo.

Ambos ejércitos trataron de rodear por los flancos izquierdo y derecho, extendiéndose ampliamente y chocando de frente.

La situación de la batalla parecía ser cincuenta y cincuenta, pero el ala izquierda de la Unión de Naciones Occidentales rompió las líneas enemigas de inmediato.

 

"El Reino de Silvana bajo el Caballero Santo Zeks. Está bien."

 

Era un pequeño país en el Mar de Jade, y Shiharam no creía que fuera muy importante. Sin embargo, cuando la batalla comenzó, la valentía de los caballeros que lideraron la carga fue abrumadora. Mató a los soldados del ejército de Domos con un golpe, como si no fueran nada.

 

"¿Es ese el toro salvaje del que se jacta la Reina Sherazade de Silvana?"

 

Este país también es conocido por haber sido coronado con una reina. Contándolas, parece que hay sorprendentemente muchas reinas en el mundo.

Aunque Shiharam estaba razonablemente confiado en su propia valentía, no sentía que pudiera ganar frente a ese sagrado caballero.

Es bueno que esté de mi lado, pensó desde el fondo de su corazón.

Sin embargo, este es en efecto un campo de batalla donde hay casi 100.000 tropas a ambos lados del campo de batalla. No era un campo de batalla en el que la victoria o la derrota se decidiera sólo por la valentía individual.

 

"Pelean bien contra todos los bandos. Especialmente el General invitado, se mueve mucho, ¿no es así?"

 

Como punta de lanza, Lucian no mostró un coraje tan bárbaro como el de embestir al enemigo. En cambio, parece darse cuenta de que está siendo atacado por el enemigo, y deambula por el campo de batalla como un komanezumi.

Debido a eso, la formación del ejército de Domos se interrumpe, por lo que es una actividad ingrata.

Al principio, me preocupaba el funcionamiento de la mezcla de los ejércitos occidentales, pero estaban más que igualados.

Y ahí es donde entra Legenda.

 

"Shiharam, yo también voy a dar un paso adelante."

 

Su movimiento significa que los leales súbditos de la vieja familia real de Freya que la siguen, se moverán.

Hay unos doscientos, que no es un gran número, pero su moral es alta. Debe haberse decididos por todo. Más que nada, se podía ver que la propia Legenda quería luchar.

 

"Muy bien. Apunta a la punta de lanza del enemigo, Hillcruz. Hay muchos Freyanos en esta unidad. La vista de tu cara los molestará."

"No te decepcionaré. Estaré a la altura de sus expectativas. "

 

Era una orden despiadada de luchar entre los paisanos, pero no tenía sentido si no ganaban.

Legenda debe haber sido muy consciente de eso. No dio ninguna palabra de repulsión en particular.

Saliendo del campamento principal con un solo guiño, la última princesa de Freya cabalgó en un palanquín hacia sus vasallos, quienes la siguieron a todas partes, y sostuvo su cimitarra en lo alto del cielo.

 

"Hombres, mirad al cielo. Contemplad la tierra. Contemplad el viento. Este es nuestro hogar. Esta tierra arenosa donde tantos de nuestros compatriotas murieron. Ahora vamos a vengarnos de ellos. Decidiremos el resultado por nosotros mismos."

"¡Ooh!"

 

El viejo ejército de Freya, liderado por la venerada princesa, comienza un valiente asalto.

Fue probablemente la incursión que más estimuló la moral de cualquier unidad de los Países Occidentales y el Ejército de Domos.

 

"¡Pri-Princesa, Princesa Legenda!"

"No podemos luchar."

 

Como Shiharam y sus hombres tenían la intención, los que habían sido reclutados en la región de Freya se habían acobardado, y el ejército de punta de lanza de Domos de Hillcruz se puso nervioso.

Legenda agitó su cimitarra y tomó el mando mientras se movía.

 

"Muy bien, sigamos con esto y vayamos a por la cabeza de Hillcruz. ¡Todos síganme!"

 

Con Legenda de pie sobre el palanquín como punta del cono, el Ejército de la Unión de Naciones Occidentales aplastó al ejército de Domos.

A diferencia de las tropas de Lucian, que son de la misma Freya, pero siempre están huyendo, Legenda y sus hombres se dedican a la batalla.

Derrotaron a la primera línea del ejército de Domos tal como era. Justo cuando parecía que el impulso podría ser utilizado para destruir el ejército de Domos, una fuerza separada del ejército de Domos hizo un ataque de flanqueo.

 

"La arena en el desierto es una cosa bonita comparada con la nieve."

 

Susurrando eso, las tropas cargaron, comandadas por un caballero femenino en un caballo blanco. Cuatro espadas volaron a su alrededor, desgarrando a los héroes de Freya uno tras otro.

La técnica secreta del Reino Nausiaca, "la Espada Voladora". La que lo usa es Octavia, la primera princesa de Nausiaca.

El pueblo Freya tiene algunas reservas sobre Legenda, pero para el pueblo de Nausiaca, no hay razón para abstenerse de no atacarla.

 

"¡Alto! No dejen que ataquen a la princesa."

 

Los caballeros de la antigua Freya trataron de proteger a Legenda arriesgando sus vidas, pero un rayo de luz mágica negra como un láser golpeó el carruaje en el que iba Legenda.

 

"¡Kya!"

 

Legenda saltó como una pelota y fue lanzada a la arena blanca.

Cuando levanto la vista, una lanza estaba en el velo translúcido.

 

"Ku."

 

Legenda suelta un gruñido de arrepentimiento.

(Shiharam, lo siento.)

Cerré los ojos en preparación, pero no había fin a la vista. En cambio, escuché la voz de una mujer llena de confusión.

 

"Pri-Princesa-sama..."

 

Cuando volví a abrir los ojos, era un caballero hembra a horcajadas sobre un caballo negro, vestida con una armadura negra, sosteniendo una larga lanza y llevando un pómulo.

 

"¿¡Tú eres Rachel!?"

 

Los ojos del caballero hembra en el caballo y el caballero princesa de rodillas en la arena se encontraron de frente.

La princesa y el caballero del reino de Freya se habían encontrado de nuevo en un lugar inesperado.

 

"..."

 

En una atmósfera indescriptiblemente incómoda, fue Legenda la que habló primero.

 

"Me llamas princesa, pero me apuntas con tu lanza, ¡idiota!"

 

Rachel se estremeció ante el chantaje.

 

"Lo siento".

 

La caballera hembra negra retiró su lanza.

 

"Kuu... Lo siento."

 

Vacilante, Rachel echó un vistazo a Legenda y tiró de las riendas de su caballo para sacudirse la inconsciencia.

 

"Princesa, ten cuidado".

 

Los leales que aún le siguen se apresuran a atacar a la fugitiva Rachel.

 

"Sí, todavía hay muchas peleas. No pierdas la cabeza."

 

Legenda se lanzó una vez más a la lucha.

Sin embargo, parecía que el tiempo de la ofensiva del Ejército de la Unión de las Naciones Occidentales había terminado.

Ambos ejércitos fueron de ida y vuelta. La batalla carecía de una ventaja decisiva para cada uno y se convirtió en un combate cuerpo a cuerpo.

(¿Este es el final?)

Muertos a cada lado. Ambos ejércitos están sufriendo.

Había una tropa, o mejor dicho un caballero, que se abrió paso en medio de tal tumulto y cargó contra el principal campamento de Baromlist.

 

"Hijo legitimio de la familia Beowulf, Vills. ¡Ven!"

"Deja de gritar, chico."

 

Shiharam sacó su espada de cintura, y con un "Kegon", dio un golpe. La técnica de la "Tenchi-Kami-Nakuryu" explota.

¡Kang!

La espada que esgrimía el caballero sobre el caballo se cortó fácilmente a la mitad.

 

"Eh."

 

Cuando el caballero pierde su ganancia, entra en pánico.

Ya sea una armadura o una espada, la atraviesa con facilidad. La poderosa espada es la "Tenchi-Kami-Nakuryu".

 

"¡Es-Espera un momento! "¡De-Dejémoslo así por hoy!"

 

El guerrero enemigo, que parecía todavía joven, huyó en un instante, ya que no había nadie que lo siguiera.

 

"No dejen que se escape, persíganlo".

 

No había necesidad de que Shiharam gritara. Los caballeros que habían formado el campamento principal estaban furiosos y lo persiguieron.

Por supuesto, Shiharam no lo persiguió. Cuando se dio la vuelta, Victoire con túnicas rojas estaba de pie frente a Arzelheit, de pie frente a él.

Esta es una forma de mostrar de primera mano que estaba preparada para ser el último escudo de Arzelheit cuando llegara el momento.

Shiharam abrazó los hombros de la monja temblorosa y se hizo a un lado, y se inclinó ante su señor.

 

"Me disculpo por causar una escena aquí."

 

Arzelheit ni siquiera se retorció cuando se sentó en el taburete, con el pecho hacia afuera, sosteniendo el cetro real en su mano izquierda.

 

"Bien. Sé en mi corazón que la guerra es como una marea creciente. Incluso pueden atacar en el campo principal. Sólo hay que ganar al final. Ahora sigue con lo previsto."

"Como desee."

 

Shiharam restaura las funciones del campamento principal perturbado.

(Tiene muchas agallas. Esta mujer es una reina nata después de todo.)

Ver el comportamiento tranquilo de Arzelheit, incluso si es frágil, permitió a Shiharam motivarse también.

(Tampoco he liderado nunca una batalla de esta magnitud. La línea de batalla es tan grande, que ni siquiera estoy seguro de si estamos ganando o perdiendo.)

En cuanto a Shiharam, se sentía mucho más cómodo en el frente de batalla e intercambiando espadas con el enemigo.

Cada una de las tropas de cada lado se centraría en derrotar simplemente al enemigo que tienen enfrente.

Tal batalla tuvo lugar, y a medida que avanzaba la tarde, un mensajero con el nombre del destino apareció.

 

"Caballeros."

 

Era un hombre que parecía tener más de veinte años.

Shiharam se apresuró al enfrentarlo.

 

"Eres un ninja, ¿no? ¿A qué bando perteneces?"

 

Era una cara extraña. Al menos no era el hombre que Shiharam estaba pensando. En otras palabras, era alguien que no podía poner un pie en el campo principal del Ejército del Reino de Baromlist sin un guía.

Los guardias, que acababan de ver la entrada del caballero enemigo y se encontraban en medio de una matanza, lo rodearon con albarderas de una sola vez.

 

"Da miedo. Bueno, ¿a quién le importa quién soy? Pero tengo grandes noticias para ti."

"..."

 

Siempre pueden matarlo. Si quiere cantar algo, le dejaré que lo haga. Shiharam insta en silencio.

El hombre con la sonrisa en la cara habla con más urgencia.

 

"El Rey Elfin de Fulsen, que navegó desde el Fuerte Evergreen, derrotó al General Neeskens de Domos. ¿Han recibido el mensaje directamente de Cubs?"

"¿¡Qué!?"

 

Cubs es la antigua capital del reino de Freya, que se llamaba los "Baños de las Hadas". Sigue siendo la ciudad más grande de la región de Freya.

 

"Gracias. Enviaré una nota de agradecimiento al dueño para darte un bono, así al menos podrás decirme su nombre."

"No tengo dueño, me llamo Zweig. Soy autónomo por una razón."

 

Shiharam asintió al ninja asustado.

 

"Está bien. Serás recompensado más tarde. Vete."

"Bueno, buena suerte con eso."

 

Rodeado por un gran número de caballeros, el asustado ninja desapareció tan repentinamente como si el humo se hubiera disipado.

Para sorpresa de todos, Shiharam no tuvo tiempo de preocuparse por la presencia del ninja.

 

"Contacten con todas las fuerzas. El enemigo ha sido atacado por el ejército de Fulsen en el interior del país y se encuentra en un estado de limbo. Envíen esta información a los señores."

 

Los que estaban en el campamento principal fueron sorprendidos por las instrucciones de Shiharam. Victoire preguntó en nombre de ellos.

 

"¿Podemos confiar en la palabra de tal canalla?"

"Creámosle. El ejército de Domos se está moviendo sorprendentemente despacio. Sabía que algo pasaba."

 

Shiharam tenía una idea de lo que el ninja estaba haciendo ahora.

Por supuesto, era la primera vez que lo veía, pero no había forma de que un ninja con tanta habilidad llegara rápidamente, así como así.

Definitivamente era alguien con algún tipo de historia de fondo.

Y conocía el nombre, Zweik.

Era el jefe del clan ninja de Orsini, un ninja famoso en su línea de trabajo que fue exiliado por tocar a la noble Sigelinde del reino de Sabrina, que estaba en las manos equivocadas de la Reina Vishnu.

Aunque no sean soberanos directos, son sin duda la presencia del Reino Dual.

 

"Las fuerzas de Domos, están comenzando a retirarse."

"La existencia de un movimiento no fue tomado como una consideración. ¡Derriben al enemigo delante de nosotros con todas tus fuerzas!"

 

Así, el ejército de Domos, que había recibido un fuerte golpe, se retiró sin pisar la tierra de Baromlist.

 

 

"Todos lucharon bien. No olvidare su valor. Y la historia no los olvidará. Han sido inmortalizados como hombres y mujeres valientes."

 

Admirablemente, el ejército de Baromlist logró repeler al ejército de Domos, y no continuó la batalla en profundidad.

A los exhaustos soldados, agotados por sus esfuerzos mortales, Arzelheit da un discurso de alabanza a los señores sin distinción.

Luego simplemente construyó un fuerte de la guardia fronteriza en el lugar y se retiraron a la capital real rápidamente. Y organizaron un gran banquete.

Cuando se trata de un momento como este, es exclusivo de Legenda.

Los soldados pueden celebrar su victoria y bailar y contar sus historias heroicas a gusto con sus mujeres y niños, pero Shiharam no puede permitirse el lujo de hacerlo.

Entre bastidores, cuando Arzelheit consolaba a sus generales con su discurso, se reunía con Euphoria que fue traída por Victoire.

 

"En primer lugar, felicitaciones por su completa victoria".

"Parece que la gracia del Ave Bermellón estuvo sobre nosotros esta vez."

 

No me atrevo a preguntar de qué lado rezaba mi hermana por la victoria.

 

"Escuché que fue una victoria completa, ¿por qué no la perseguiste?"

 

Era como si quisiera decirlo hasta ahora.

El ejército en retirada de Domos fue perseguido y destruido a fondo, y Cubs, llamada también "Baño de las Hadas" fue tomado. Y ciertamente había una opción para revivir el Reino de Freya, ya sea haciendo a Legenda la Reina o a Lucian el Rey.

Pero si lo hicieran, no sólo se verían sumergidos en una guerra fangosa con el Reino de Domos, sino que también crearía un conflicto de intereses dentro de la Unión de Naciones Occidentales.

 

"Significa que la moderación es lo mejor. Aparte del Reino de Domos, sería posible hacer un acuerdo secreto con Hillcruz. Si él lucha contra el reino de Fulsen, lo aceptaremos."

 

A estas alturas, el Reino Fulsen y el Ejército de Domos probablemente estén peleando por Cubs. Y por Elfin, Rey de Fulsen, la Unión de Naciones Occidentales, que no había destruido el ejército de Domos, lo estaría tomando como objetivo.

Pero no había ninguna razón para estar de acuerdo con las intenciones de tal agitador.

 

"Lo entiendo. Me encargaré de que se haga inmediatamente."

 

Después de despedir a Euphoria, él y Victoire fueron a la fiesta de la victoria.

Todo el mundo estaba ya completamente borracho y maleducado.

Incluso Shiharam, que se perdió la fiesta, recibió una botella de licor de malta sobrante del camarero y acababa de probar el sabor del buen vino de la victoria, cuando alguien se acercó a él.

 

"Hola, General. Baromlist tiene un gran general literario y militar, y dudo que Domos sea capaz de poner un pie en la tierra sin luchar mientras tú estés aquí."

 

Con una amplia sonrisa, la obvia adulación vino de Félix, el joven rey de Ishtar, líder de la Unión de Naciones Occidentales. Desde atrás, un caballero femenino con una armadura plateada de dos piezas le envió una mirada penetrante.

 

"Lo siento. No podríamos haber hecho esto sin el apoyo de las naciones occidentales. Gracias por su continuo apoyo."

 

Shiharam inclina la cabeza sin pensarlo dos veces, y Félix es todo sonrisas.

 

"No puedo esperar a ver qué tipo de acuerdos secretos podemos hacer."

 

"Estoy leyendo todas las intenciones de Shiharam", dijo.

 

"La paz es lo mejor para todo. Bueno, sería molesto ganar una guerra y no tener ningún beneficio de ella. Haré que cedan la parte sur de la región de Freya y dejaré al señor Lucian como gobernador."

"Sí, eso es bueno. ¿Pero ese hombre hará lo que queremos que haga?"

 

Aparte de su popularidad y talento militar en la región de Fulsen, no se puede confiar en él en absoluto. Ese es el punto.

Completamente de acuerdo, Shiharam se encogió de hombros.

 

 

"Bueno, las cosas finalmente se están asentando."

 

Con el Reino de Domos entrando en una guerra total con el Reino Fulsen, no sería posible tocar el Reino de Baromlist por el momento.

Los ejércitos de las naciones occidentales regresaban a casa uno por uno.

Los soldados individuales tendrían sus propios debates en sus propios países, pero no sería honorable devolverlos con las manos vacías, por lo que les dio medallas conmemorativas con la cara del Arzelheit en ellas.

Arzelheit se estira como si dijera que finalmente ha sido liberada de la carga del trono.

 

"Gracias por sus esfuerzos."

 

Shiharam honestamente elogió el trabajo de su señor.

Soldados de todo el mundo estaban realmente felices de poder trabajar para esta joven y hermosa reina.

 

"Hablando de eso, Onii-sama. ¿Cuál sería una buena recompensa para ti?"

 

Mientras hace un tono único, enredado y sensual en su voz, Arzelheit inclina ligeramente su cabeza mientras coloca su dedo índice sobre su barbilla.

Con eso, Shiharam fue alertado y se arrodilló en la revisión.

 

"Ya he recibido una cantidad excesiva de mi posición como vasallo. Sólo he hecho mi trabajo como corresponde al puesto, por favor no se preocupe."

"Ufufu "

 

Mirando la cabeza de Shiharam, Arzelheit sonrió significativamente.

 

"No necesitas honor y riqueza ahora, ¿verdad? Bueno, las cosas de este país son todas suyas, ¿verdad?"

"Son unas palabras demasiado vergonzosas, pero de nuevo, como súbdito del Reino de Baromlist..."

"Sí sí. No quiero hablar de ello. ...Está bien. Un perro sólo se complace cuando es alimentado por su dueño. Si hay algo que le gusta a Onii-sama, es esto."

 

Riendo perversamente, Arzelheit ordenó sombríamente.

 

"Guardias, atad a Onii-sama. Entonces traigan inmediatamente a Legenda y a Victoire aquí."

 

Shiharam se sorprendió, como era de esperar. Los guardias parecían estar desconcertados, pero inmediatamente la soga fue puesta.

 

 

"¿¡Qu-!? Shiharam-sama..."

 

Victoire, que entró en la sala de audiencias del rey, jadeó. La siguiente persona que entró en la habitación, Legenda, soltó una voz grave.

 

"E-Entonces, ¿cuál es la situación aquí?"

 

Sentada en el trono, Arzelheit está desnuda y responde de buena manera mientras gira su trenzado alrededor de sus dedos.

 

"Ufufu, como pueden ver. Estaba recompensando a mi Onii-sama. "

 

Frente al trono, Shiharam, desnudo, estaba tendido de espaldas con las manos atadas por una cuerda.

Su entrepierna estaba siendo pisoteada por los pies desnudos de Arzelheit.

 

"He estado pensando en ello desde hace un tiempo. Onii-sama es un completo masoquista. No puedo pensar en nada más que en un masoquista al que le encantaría entregar el trono a una niña engreída como yo y trabajar bajo él. Miren, se hizo así de grande como prueba de que este razonamiento es correcto. "

 

La gema de Shiharam está muy erguida y gotea líquido pre-seminal mientras las piernas de la hermosa chica juegan con ella.

 

"Como recompensa por ganar esta batalla, voy a darle a Onii-sama mucho amor en el futuro. Así que deberían unirse a nosotros. Él estaría más contento de tener a dos personas trabajando juntas que a una... ¿Verdad, Onii-sama? "

"Todo para Su Majestad la Reina..."

 

Como súbdito leal, no se le puede permitir negar la palabra de su señor.

Si es importante para la nación, arriesgaría mi vida para eliminarlo, pero cuando es un juego como este, tendré que aceptarlo con obediencia.

 

"Ohohohoho, no importa lo serio que seas, ya se ha contado la historia de que Onii-sama es un pervertido al que le encanta que le traten las mujeres."

 

Con una mirada de desdén en sus ojos y una sonrisa agradable, Arzelheit maneja la gema con destreza.

 

"Por lo tanto, únanse a atormentar a Onii-sama."

 

Por orden de la experta Arzelheit, Legenda raspó su cabello color melocotón y se quitó el disfraz sin dudarlo.

¡Boing~!

Y aparece el sonido onomatopéyico de las tetas eróticas.

Las eróticas tetas llenas de leche de Legenda, que salieron con un estallido, hacen que Arzelheit las mire de alguna manera.

 

"Entonces, ¿qué piensas de esta chica de grandes tetas?"

"Como mínimo, eres una mujer virtuosa. Eres más mujer que una niña con un aire de reina."

 

Como para hacer alarde de su propia belleza física, Legenda levanta sus manos por encima de su cabeza, exponiendo sus axilas mientras se alza su pelo color melocotón de manera audaz.

 

"Ahora."

"Bueno, sería divertido desenmascarar a un hombre que siempre está tratando de ser serio. Jugaré tu juego."

 

Quitándose la coraza y los pantalones, dejando intactos su velo translúcido y sus pantalones de harem, Legenda caminó con un paso pretencioso hasta las proximidades del trono y pisoteó la gema con su pie derecho mientras se quitaba el zapato puntiagudo.

 

"Uggh."

"Victoire, eres bienvenida a unirte a nosotras. Se supone que estás en un pacto matrimonial sagrado con Onii-sama o algo así."

"¡No soy una amante! Soy el agente del Dios Ave Bermellón. Como tal, yo no... patearía la parte importante de Shiharam-sama..."

 

Ruborizada, Victoire se sujetó el pecho y sacudió la cabeza de manera adicional.

 

"No seas tímida. Onii-sama está feliz de verte."

"Así es. ¿Siempre eres así con todo? Necesitas un poco de servicio de vez en cuando, o te aburrirás."

 

Después de ser criticada por Arzelheit y Legenda, Victoire miró con temor la cara de Shiharam.

Al ver esos ojos llorosos, Shiharam respondió con una forma bajando la barbilla.

 

"Haré lo que quieras, si lo deseas, Shi-Shiharam-sama... Haré lo que me pidas..."

 

Victoire, que quería decir que era vergonzoso mostrar su pobre cuerpo en comparación con las dos que se habían desnudado antes, también se quitó el uniforme de monje.

Victoire, desnuda, dejando sólo su sombrero, se acerca con miedo y se pone a la izquierda de Shiharam, se quita sus zapatos rojos y muestra sus pies desnudos.

Así, la gema de Shiharam fue pisada por los pies de Arzelheit desde el centro, Legenda desde la derecha y Victoire desde la izquierda.

 

"Aah, para pisotear la parte importante de mi señor..."

 

Aunque avergonzada, Victoire no podía ocultar su emoción.

 

"Ufufu, pisar la polla del hombre que amo fue una buena idea. Es sorprendentemente excitante."

 

Detrás del velo, Legenda se lame con su lengua.

 

"Bien. Soy yo la que conozco mejor a Onii-sama."

 

Por alguna razón, Arzelheit está muy orgullosa de sí misma mientras yace en su trono.

 

"Vamos, sigamos con esto y hagamos que Onii-sama se venga con nuestros pies. Cooperemos juntas."

"Bi~en. "

"Si eso es lo que quiere Shiharam-sama..."

 

Arzelheit, que está orgullosa de sí misma, Legenda, que se divierte, y Victoire, que se avergüenza. Las plantas de los pies de las tres mujeres pisotearon y manejaron la gema desde tres lados.

(Es humillante ser pisoteado así por mujeres, pero no puedo desobedecer las órdenes de mi señor...)

Shiharam se prepara para soportar la humillación de ser llamado un hombre masoquista.

Cuando las miró desde abajo, pudo ver claramente que las tres estaban en excelente estilo.

Sus piernas eran largas, sus abdómenes eran núbiles y sus pechos estaban bien tonificados.

Y un líquido claro goteaba del vello púbico dorado, color melocotón y marrón oscuro que adornaba sus entrepiernas, mojando la parte interna de sus muslos.

 

"Ufufu, Onii-sama, tu polla es increíble grande. Eres realmente un lascivo."

 

Bikubikubiku....

Contrariamente al corazón que temblaba de humillación, la gema palpitaba con fuerza al ser burlada por los pies de las mujeres.

Incluso las mujeres se han excitado jugando con la gema con sus pies, frotándose los pechos y tocándose sus entrepiernas, soltando alientos calientes.

(Kuu, e-está saliendo...)

Por mucho que se contuviera, no podía soportar la estimulación física.

Mientras las mujeres lo miraban, la sangre caliente que brotaba de sus testículos subía por el palo de la carne y salía por la punta.

¡Dubs! ¡Dobush! ¡¡¡Dosbush!!!


El fluido blanco que brotaba de los dedos de los pies de las mujeres que los pisaban por tres lados manchaba de blanco las hermosas piernas de las mujeres.

 

"Haha, Onii-sama, estas feliz después de todo."

 

Con una mirada de reojo a Arzelheit, que se deleitaba con una mirada de desdén, Legenda se encogió ligeramente de hombros.

 

"Aah, qué desperdicio..."

 

Fue Victoire quien murmuró. Legenda la culpa despues de haber escuchado eso.

 

"Eres un amante, aunque seas una santa del templo del Ave Bermellón."

"Dicho esto, hay un número finito de veces que mi señor puede eyacular en una noche."

 

Legenda admitió, encogiéndose de hombros.

 

"Debe serlo. Lo intenté todo, pero sólo pude hacer cinco en una noche."

"Me-Me han servido seis veces en un día."

"¿Están haciendo tanto?"

 

Los ojos de Arzelheit se abren de par en par ante la conversación de las amantes, y tiembla de frustración.

Legenda se ríe entre dientes y la insta a protagonizar esta broma.

 

"En lugar de eso, ¿qué vamos a hacer?"

"S-Sí. Dicen que Onii-sama es un mono que puede hacer seis disparos en un día, y ya que estoy aquí, estoy segura de que crecerá rápidamente, pero es mucho más difícil de hacer cuando está acostado. Por ahora, ¿lo sentamos en esta silla?"

 

Arzelheit salta desde su trono. Legenda mira la silla de terciopelo rojo.

 

"¡Oye, eso es un trono!"

"No me importa eso ahora."

 

Las otros dos se miraron y luego asintieron con la cabeza a la obvia respuesta de Arzelheit.

 

"Bien".

"Sí."

 

Por lo tanto, independientemente de la voluntad del hombre azotado, Shiharam fue obligado a sentarse en el trono por las tres mujeres.

Sus manos estaban atadas sobre su cabeza y no pudo resistirse. La gema acababa de eyacular, así que estaba en un estado semi-flacido. Las tres mujeres se aferran al hombre desnudo.

Arzelheit besa y lame por debajo de su entrepierna izquierda, Legenda por debajo de su axila derecha y Victoire por debajo de su barbilla.

Las lenguas de las mujeres se arrastran como tres babosas sobre sus pezones y lamen su cuerpo.

 

"Ku..."

 

Shiharam luchó por contener un jadeo.

 

"Ufufu, Onii-sama, ya está mucho mejor..."

 

Los ojos de Arzelheit brillan cuando la gema se eleva de nuevo.

 

"Bueno, dicen que le gusta jugar al héroe."

 

Legenda agarró la gema con sus propios grandes pechos. En respuesta, Arzelheit también sujetó la gema con sus pechos hacia arriba que derrotaron completamente la gravedad.

Siendo una mujer inteligente, Victoire no trató de competir con ellas.

No eran pequeñas en absoluto, pero era consciente de que perdía con las dos.

Como era, bajó y lamió la bolsa de carne.

 

"Ugh."

 

Era un doble ataque más con la lamida de bolas.

Shiharam, con sus manos suspendidas sobre la parte posterior del trono, se retorció lamentablemente.

 

"Ufufu, eres realmente un masoquista por el placer de ser un juguete para las mujeres."

"No digas eso. Estaremos deprimidas si esto no le hace feliz."

 

Legenda lame la cabeza de la tortuga mientras mueve sus orgullosos pechos arriba y abajo.

 

"Bien~. Pero la mirada en la cara de Onii-sama ahora mismo... Es un secreto de estado. El impacto en nuestros aliados y enemigos sería demasiado grande si tuviera una mirada tan patética el Dios Patrón de Baromlist."

 

Arzelheit también arrastra su lengua sobre la cabeza de la tortuga.

Pizzle pizzle pizzle pizzle....

Mientras se juegan con el palo, Arzelheit y Legenda se turnan para lamer y perforar la abertura uretral, y los dos testículos envueltos en más bolsas de carne son lamidos por Victoire.

 

"Ku."

 

Es humillante ser incapaz de moverse y ser burlado como un domado o algo así, pero no hay manera de que un hombre que ha sido estimulado así pueda contener su razonamiento.

 

"Haha, Onii-sama, tu polla está temblando. Va a salir de nuevo."

"Ku."

 

Bikubikubiku....

Shiharam se estremeció cuando Arzelheit se burló de él.

Intentó desesperadamente soportarlo, pero no fue por mucho tiempo.

¡¡¡Buhhhhh!!!

El líquido que brotaba de los testículos con el que jugaba la lengua de Victoire se precipitó por el espacio entre los senos de Arzelheit y Legenda y estalló de inmediato.

¡Bah!

El líquido masculino salpicó en la cara de Victoire, así como en la de Arzelheit y Legenda.

 

"Haha, como se esperaba de Onii-sama. Aunque es el segundo disparo, está muy grueso, aah."

 

Arzelheit, que se había reído de él de manera petulante, gritó sorprendida. Su cara empapada de semen fue lamida por Legenda.

Arzelheit también lame la cara de su oponente, para no ser superada.

Las mujeres se lamen el semen y juegan entre ellas.

Mientras tanto, Victoire bajó la cabeza más lejos de la bolsa de carne y lamió el ano del hombre.

 

"E-Eso, Victoire... Está sucio allí, detente."

 

Él la regañó, pero Victoire no se detuvo.

Había lamido el ano de Victoire y la entrené para ser una amante dedicada al sexo anal, pero era la primera vez que me lamían el ano.

Era la primera vez que le lamían el ano. Cuando la lengua se introduce y se perfora en el ano y el tallo de la carne se manipula ligeramente, se eleva como si nada hubiera pasado.

 

"No hay nada sucio en el cuerpo de Shiharam-sama. Soy una diosa reservada sólo para Shiharam-sama. "

 

Las mujeres a su alrededor se estremecieron al ver la locura que se reveló en la usualmente inteligente y tranquila, piadosa sacerdotisa del Templo del Ave Bermellón.

 

"Como era de esperar. En ese caso, es hora de que nos entretengamos."

"Sí, ya no puedo aguantar más."

"Por favor, esperen."

 

Incluso ahora, Victoire impidió que Arzelheit y Legenda, que estaban tratando de montar a horcajadas la gema, agarraran la gema.

 

"Como la libido de Shiharam-sama no es infinito, me gustaría atar la base de la gema con una liga. ¿Puedo?"


"O-Oi."

 

Shiharam se inquieta por la repentina propuesta de Victoire, una mujer que suele ser sumisa, pasiva y que defiende a su hombre.

Al contrario, Arzelheit estaba contenta.

 

"Haha, sí. Es una buena idea. Por supuesto, hazlo."

"Sí."

 

La digna Victoire ató fuertemente la base de la gema con una liga.

 

"Ahora Shiharam-sama no puede correrse, aunque quisiera."

"Haha, bien. Me hace gracia ver tu cara retorcida por el dolor, Onii-sama. Entonces empecemos. Recompensemos a nuestro maniquí masoquista con sexo. "

Así, Arzelheit, Legenda y Victoire se turnaron para cabalgar sobre Shiharam, que estaba atado al trono.

 

"Ugh..."

 

La cavidad vaginal del Arzelheit en forma de lombriz, el de Legenda en forma de pulpo y el de Victoire en forma de cordón, manipularon la gema.

 

"Aahn, Onii-sama, te ves tan descuidado, vale la pena recompensarte por ser tan feliz. "

"Haha, como se espera de un hombre de primera clase, su pene también es de primera clase. Las mujeres tendrán que ser esclavas de su polla para poder volverlo flácido."

"Cuando estoy siendo penetrada por Shiharam-sama, me siento viva. Quiero que se quede conmigo para siempre."

 

No era exagerado decir que son las mujeres más bellas del mundo. La estrechez de la cueva vaginal y la sensibilidad son también magníficas. Estas mujeres compiten entre sí y sacuden sus caderas como locas.

Shiharam, que fue influenciado por la gema, trató de eyacular muchas veces, pero no pudo hacerlo.

Es porque la liga se había colocado alrededor de la base.

 

"A-Aaah... ¡¡¡Ickhhhhh!!!"

 

Las mujeres repiten sus clímax de forma agradable. Los espasmos del clímax están aspirando la gema, pero no la eyaculación.

 

"Aah, Onii-sama tiene un aspecto horrible. Vamos, ruégame. Soy una reina benevolente, si me le pide a un súbdito leal, lo haré."

 

Arzelheit, sentada cara a cara, le instó con una buena mirada.

Legenda estaba a horcajadas en su muslo derecho y Victoire a horcajadas en su muslo izquierdo, y estaban flexibles contra Shiharam.

 

"No puedo hacerlo más. Dé-Déjame correrme..."

"Ufufu, por fin estás siendo honesto."

 

Con las mejillas sonrojadas, Arzelheit instó a Victoire con la cara seria.

En respuesta, la Santa del Templo del Ave Bermellón liberó la liga de su propio marido.

 

"Ah..."

 

El magma que se había acumulado en el estanque subió por la gema de una vez.

 

"Aah, a-Aquí viene. E-Es un gran impulso, aah, Onii-sama, la esperma de Onii-sama está llegando~"

 

¡¡¡DOBBYBYBYBYBYBYBY!!!

La joven reina se retuerce en agonía mientras su primer vasallo inunda su vientre con su eyaculación.

Pensándolo bien, hoy fue la segunda vez que Arzelheit tuvo sexo con él. Sería su primera vez en términos de sexo que podría disfrutar sin sentir el dolor de una ruptura.

El deseo de protección de Shiharam se estimula una vez más cuando mira a su señor que ha expuesto su cara lasciva.

(Tengo que proteger a esta mujer...)

El reinado de la joven reina del Reino de Baromlist nunca puede ser llano. No había duda de que la caminata por la cuerda floja duraría un tiempo.



Comentarios